POLIGRAFO

MAC SECURITY empresa dedicada a la Industria de la Seguridad le recomienda a Ud. (s) y pone a su disposición del POLIGRAFO (Detector de Mentiras), es una herramienta científica que registra digitalmente los cambios fisiológicos que se provocan en una persina cuando no dice la verdad, por medio de los canales electrodérmicos, cardíaco, canales de respiración torácico y abdominal, sensor de movimiento, conectado a el más moderno equipo poligráfico de marca Lafayette 4100, más el programa conectado a la computadora.

Todo examen de poligrafía se realiza bajo consentimiento de la persona investigada. Siguiendo cada prueba un estándar y políticas de decisión internacional definido tales como: Presentación, explicación del objetivo de la investigación, explicación del desarrollo de la prueba, explicación científica del polígrafo, autorización de la prueba, entrevista, registro de gráficos, análisis de las gráficas, resultado e informe final.

* Examen de Pre-empleosirve para determinar si el candidato ha sido honesto al llenar los datos requeridos en su solicitud. Por medio de este examen se puede llegar a determinar si la persona tiene algún antecedente judicial que solo él lo sabe si no está registrado en los organismos de control, si abusa de bebidas alcoholicas o de drogas ilegales, si tiene contactos con delincuentes, si ha sido despedido de trabajos anteriores por deshonesto, entre otras.

*Examen de Rutina sirve para detectar hurtos, fraudes, fuga de información, irregularidades y violaciones a los procedimientos establecidos dentro de la empresa. Su mayor ventaja es la PREVENCION, porque impide que algún empleado honesto caiga en la tentación de cometer algún hecho ilícito.


*Examen Especifico está diseñado para confirmar la inocencia o descubrir la culpabilidad de una persona en la comisión de un delito o un incidente de seguridad, tales como: Hurtos, fraudes, fuga o venta  de información, chantaje, extorción, etc.

 
regresar a servicios
 
Copyright © MAC SECURITY 2009 All rights reserved.
 
Designed by