INFRAESTRUCTURA

Contamos con nuestras propias y amplias instalaciones totalmente adecuadas, con nuestra central de radio, área operativa, área administrativa, comercial, contable, recursos humanos, selección y nuestro amplio auditórium con capacidad para 40 personas en nuestra matriz. De igual manera en nuestras sucursales en la ciudad de Quito y Cuenca. Somos Mac Security Cía. Ltda. Una empresa seria y comprometida con la vocación de servicio y profesionalismo que nos caracteriza.

VEHICULOS

Contamos con una flota moderna (2007 - 2009) de vehículos equipados tipo patrullero en los modelos camionetas doble cabina, d/c 4x4, autos y motos para los servicios de supervisión y custodia. Tenemos las operaciones automatizadas con un software que nos permite estar en línea con la elaboración y archivo de los partes diarios el mismo que genera ficha de ingreso, historial laboral, desarrollo de las actividades diarias de cada uno de los trabajos asignados por MAC SECURITY; para luego generar automáticamente detalle de horas trabajadas, roles de pago, etc. Paralelamente tenemos nuestro sistema de contabilidad, facturación e inventarios.

Parte de nuestra INFRAESTRUCTURA es nuestra marca registrada en el IEPI como es MAC SECURITY; marca que la hemos construido con mucho esfuerzo día a día por muchos años llegando a ser unas de las empresas más reconocidas nacionalmente siendo requeridos los servicios por empresas Públicas y Privadas.




 
 
Copyright © MAC SECURITY 2009 All rights reserved.
 
Designed by